viernes, 12 de octubre de 2018

SOMOS MÚSICA



Es posible que la música sea la brújula que conduce siempre al lugar acertado, ese filtro invisible que nos pone a salvo de todo aquello que pueda desviar nuestra atención de lo imprescindible y nos acerca al lugar donde queremos llegar, a ese espacio soñado donde dirigir nuestra mirada, y nuestro pensamiento y olfato, y nuestros pulmones, y nuestras emociones y sentimientos.
Puede que la música sea una herramienta más de nuestra creatividad, parte de nosotros mismos en nuestra búsqueda de respuestas.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como los matices del aire que nos traen recuerdos de un tiempo atrás y presente, la musica nos lleva a un punto de inicio, puede hacernos llorar porque nos evoca demasiadas cosas... Cerramos los ojos y bailamos con la mente y el alma, y cuando los abrimos todo parece ser diferente. Ahora escuchamos nueva música, un jaleo de lapices, se trazan historias y nuevas canciones para contarnos, para contarte.

    ResponderEliminar
  3. ummm.maravilloso comentario. Me encanta ese lápiz que escribe en el silencio mientras convoca a la brisa fresca de otoño que ya llega, ya llega cargada de músicas que cuentan. y suenan, y huelen a hierbabuena... de músicas que hablan del hoy: no hay mejor momento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué artistas estáis hechos! ¡Qué valientes! ¡Cúanta belleza y emoción desprenden vuestras palabras! Mantengamos los ojos bien abiertos para no perdernos ni un sólo nacimiento de los trazos que brotarán desordenados (e imparables ya) del más hermoso y eterno jaleo, el jaleo de lápices... y artistas

    ResponderEliminar
  5. Umm... hermosa reflexión, maravillosos pensamientos, que nos hacen aún mejores a todos; y que a mi me visten de domingo. Hermosas palabras que me devuelven la valentía perdida, y mis primeros años, y este tiempo que ahora tengo, sintiendo que aún me queda todo por recorrer, que aún es posible encontrar en el camino vuestra frente para besarla, que aún tengo la certeza de que puedo cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. La música acompaña nuestras vidas desde que somos capaces de oír y diferenciar sonidos. Nuestros recuerdos, incluso los más perdidos tras el paso de los años, siempre van acompañados de un ritmo, una melodía, una letra, un estribillo, un tarareo...Me duermo pensando en una canción y enfillo el nuevo día entonando otra canción, la más acorde con la nueva jornada, según los ánimos, la luz, el tiempo y, en definitiva, las ganas de sentirme viva por un instante, por muchos instantes, por todo el día hasta que llegue un nuevo mañana.

    ResponderEliminar